Toro 25 - Accesorios de tubería de PPR

TORO 25 está constituido por una amplia gama de accesorios de tubería:
  • accesorios para soldar de PP-R, también disponibles en diámetros superiores (160, 200, 250);
  • accesorios de transición de PP-R y latón, utilizado para el injerto metálico.
Forman parte de la gama de productos las CONEXIONES DE ASIENTO, válida solución para la instalación porque permite conseguir, de forma práctica y confiable, derivaciones en tramos del tubo previamente instalado, respecto a las necesidades de los nuevos elementos que se añadirán. Este tipo de conexión evita el seccionamiento de columnas y ramificaciones, garantizando continuidad y resistencia al impacto. Los accesorios de tubería TORO 25 pueden ser del tipo: SOLDADURA POR INSERCIÓN, SOLDADURA A TOPE y ELECTROFUSIÓN.
Injerto metálico
El injerto metálico utilizado para los accesorios del sistema TORO 25 garantiza la máxima seguridad y confiabilidad. Es de latón italiano certificado, producido con el método de la “fundición a presión”.
Esto se caracteriza por las producciones internas y externas que permiten al plástico “anclarse” perfectamente para asegurar la máxima resistencia a las posibles infiltraciones y la máxima flexibilidad a las tensiones tanto internas como externas. El injerto de latón tiene un revestimiento interno especial que no permite que ningún líquido entre en contacto con la pieza metálica; está diseñado para evitar así procesos de corrosión y garantizar una mayor duración de las instalaciones. La calidad de los accesorios TORO 25 ha obtenido muchos reconocimientos y es muy popular en los mercados internacionales.