Pluvio - Alas de riego

Las ALAS DE RIEGO ATP se utilizan para la realización de instalaciones de riego por goteo para la agricultura, garantizando un notable ahorro de recursos, una alta confiabilidad y aumento de las producciones.
Las ALAS DE RIEGO ATP son el resultado de muchos años de investigación y experiencia en este sector. Producidas con materiales de primera calidad y planeadas para garantizar las mejores prestaciones, aplicables a todos los modelos de cultivo.
Los GOTEROS ATP, patentados, tienen una estructura crujía que, con el paso de agua, generan flujos tan turbulentos que permiten una reducción de presión y, en consecuencia, la salida de las gotas por el dispositivo de goteo. El diseño industrial de los GOTEROS ATP es el resultado de muchos años de experimentación y permite mejores resultados desde el punto de vista del rendimiento, confiabilidad, seguridad contra las oclusiones, los desacoplamientos y las rupturas.
Mire el video en youtube.


Manguera de riego PLUVIO

"PLUVIO" es un ala de riego realizada sobre un tubo flexible de bajo espesor, con gotero de flujos turbulentos introducido a distancias prefijadas (desde cm 15, 20, ... etc. hasta cm 150).
La materia prima utilizada es Polietileno de primera calidad que garantiza total confiabilidad en el tiempo y mejores prestaciones desde el punto de vista de la resistencia mecánica y la extensión.
El gotero, patentado por la empresa ATP, es introducido durante el proceso de extrusión, de modo que se adhiere inseparablemente a la pared interior del tubo. Esto frena la presión del agua por medio de crujías interiores, estudiadas de manera adecuada y realizadas con extensos pasajes para evitar incrustaciones y oclusiones. Tal estructura, además, permite reducir al mínimo las pérdidas de carga y realizar instalaciones de notable longitud de capacidad uniforme.
La Manguera de riego "PLUVIO" es la solución segura y conveniente para la realización de instalaciones de riego por goteo aplicables a todos los modelos de cultivo, tanto en el riego intensivo en pleno campo como en los cultivos hortícolas, arbóreos, la floricultura y la jardinería.
Gracias a la estabilidad de rendimientos, en relación con las normales mangueras de riego sin gotero, permite programar la cantidad de agua necesaria y consiente un notable ahorro de mano de obra con considerable aumento de calidad y cantidad de los cultivos.

Modelos disponibles
La Manguera de riego "PLUVIO" está fabricada en diámetros 16 y 22 mm y está disponible en diferentes espesores: mils. 6, 8, 10, 12, 15, 18.
Goteros espaciados desde cm 10 hasta cm 150.
La variedad de gama tanto de los espesores como de los espaciados consiente satisfacer las diferentes aplicaciones para instalaciones mono o pluritemporales y responder a las exigencias varias de riego.

Ventajas
• Siendo el suministro de agua calibrado en cada punto de gota, se realiza el aumento de calidad y cantidad de agua calculada según la exigencia del cultivo.
• Se ahorra cantidad de fertilizantes, cuyo porcentaje de empleo puede ser calculado según el rendimiento de los goteros y la longitud de la tubería de riego por goteo.
• Se realiza un notable ahorro de mano de obra porque las instalaciones se efectúan por medio de sistemas de instalación mecánica y automática.
• El uso de la manguera PLUVIO reduce la manutención por la ausencia de conexiones.

Características técnicas
Pulse aquì para ver la tabla.